sábado, 16 de octubre de 2010

En el 2011 vamos a darte:

1) Un Centro de Estudiantes que te escuche e informe a las autoridades acerca de las cuestiones que tenés en mente.

2) Publicación y transparencia en el uso de los recursos económicos del Centro de Estudiantes.

3) Creación de Comisiones específicas que maximicen los resultados del Centro de Estudiantes.

4) Fiestas en los mejores lugares de Buenos Aires.

5) Recuperar y mejorar los festejos por “La Semana Del Estudiante

6) Cartelera cultural. Información acerca de próximos conciertos, eventos y muestras culturales de tu interés.

7) Ojos de turista. Un programa de visitas a lugares turísticos de la ciudad para la gente del interior, los extranjeros y para vos, que por vivir en Buenos Aires, todavía no conoces tu ciudad.

8) Día Artístico. En el que se presenten simultáneamente las actividades que se llevan a cabo en la Universidad.

9) Día del Niño. En colaboración con Compromiso Joven, vamos a festejar con niños de centros comunitarios en su día.

10) Maratón UDESA. En colaboración con Deportes, vas a tener una maratón propia.

11) Día Internacional. En colaboración con la FSO, vas a probar platos de diferentes lugares del mundo que van a presentar los chicos de intercambio.

12) Charlas acerca de temas actuales con profesores, políticos, y empresarios.

13) Feria de módulos. Un espacio de intercambio de módulos que ya no usas por los que necesitas.

14) Microondas nuevo para el comedor e instalación de nuevas carteleras de información.

15) Y mucho más…

4 comentarios:

  1. Me gustan sus propuestas, ojalá las puedan llevar adelante. Me encantó la 7, la de "ojos de turista", excelente idea. Y también destaco la seriedad de su campaña, sin bardear al centro actual, son opositores responsables, es muy bueno que haya gente así en San Andrés. Cuenten con mi apoyo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin algo diferente para San Andrés. Cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Chicos: soy alumna de primer año y cuando entré a la facultad me sorprendió que no hubiera un centro donde los alumnos podamos hablar sobre nuestras necesidades y solucionarlas. Me pareció raro también escuchar a otros alumnos conocidos de años más grandes hablar sobre la ineficiencia y la mala calidad administrativa del centro actual. Me parece que sus propuestas para mejorar la calidad académica pueden favorecer a los estudiantes. Si poseen ese espíritu de querer mejorar las cosas en San Andrés, no solo cuentan con mi voto sino que también me encantaría contactarlos para informarme aún más. Ya los agregué como amigos en facebook y les enviaré un mail con mi mail para participar de EPUM. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las propuestas! Esperemos que el año que viene las cosas sean mejores!

    ResponderEliminar